Herramienta para ECG analiza enfermedad cardiaca isquémica
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 21 Jan 2014
Un sistema de evaluación cardiaca multifuncional para las pruebas de esfuerzo establece estándares nuevos para el futuro de la electrocardiografíaActualizado el 21 Jan 2014
El CS-200 Excellence está equipado con una CPU Intel Core i7, de tercera generación, que acelera todo el sistema, así como una tasa de muestreo de muy alta velocidad de 8000 Hz por canal, lo que permite la grabación exacta, de incluso pequeños cambios en el electrocardiograma (ECG). El núcleo de la CPU, i7, permite la medición, por 16 canales, del ECG en reposo y de esfuerzo con una resolución de 4 bits de la señal del ECG; el cálculo QTC (definido por el usuario); ECG de emergencia autónoma; medición automática e interpretación, y el análisis repetido del ECG de 10 segundos.
Una serie de análisis de alto rendimiento y herramientas de diagnóstico mejoran el sistema de diagnóstico de múltiples funciones, que también ha sido equipado con la tecnología innovadora HyperQ para el estudio de la enfermedad arterial coronaria (EAC) y la detección el síndrome coronario agudo (SCA). Cuando se combina con el CS-200 Excellence, HyperQ permite la detección de cambios de despolarización tanto en los ECG en reposo como de ejercicio, por medio de un análisis automatizado de los componentes QRS de alta frecuencia.
El CS-200 Excellence también ayuda a optimizar el flujo de trabajo digital, ofreciendo conectividad a las historias clínicas electrónicas (EMR), el sistema de información de cardiología, SEMA, y los sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS). Los resultados se muestran en una pantalla de cristal líquido (LCD) de 24 pulgadas, mientras que una impresora térmica integrada y una batería recargable garantizan las impresiones inmediatas en tiempo real en cualquier momento. El CS-200 Excellence es un producto de Schiller (Baar, Suiza).
Enlace relacionado:
Schiller