Carros de pacientes satisfacen las demandas de la era digital
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 09 Dec 2013
Los nuevos carros de telepresencia les permiten a los profesionales de la salud y a los pacientes conectarse, consultar y colaborar en videoconferencias en tiempo real.Actualizado el 09 Dec 2013
La carros StyleViewTelepresence, eléctricos y no eléctricos, es liviana aunque estable para poder realizar maniobras fáciles, a través de cualquier superficie. El rango incluye cinco modelos diferentes, incluyendo tres unidades alimentadas por baterías de ácido de plomo selladas (SLA, por sus siglas en inglés), con configuraciones de monitor sencillo dual, y dos unidades no eléctricas (ofreciendo configuraciones de monitor sencillo y dual). La integración del carro con el equipo de telemedicina extiende el alcance de los expertos a las poblaciones rurales, remotas, marginadas, y de adultos mayores, independientemente de la localización geográfica.
Cada carro está construido para especificaciones grado hospital, y está equipado con un cajón, un gran cajón para almacenar el equipo, un estante para la cámara, un soporte de CPU/Codec, y un enchufe múltiple de alimentación grado médico para dar flexibilidad. Proporcionan 51 cm de ajuste de altura para la comodidad del cuidador cuando está sentado o de pie. El sistema de energía AC, recargable, autónomo, suministra energía segura, económica, y fiable. Para los clientes de carro, StyeView, existentes, están disponibles cinco accesorios para reconfigurar los carros con pivote LCD y un cajón en las nuevas unidades Telepresence. Los estuches incluyen un estante de cámara, el cajón grande, y el soporte de CPU/Codec. Los carros nuevos, StyleViewTelepresence, son productos de Ergotron (Saint Paul, MN, EUA), y son enviados totalmente ensamblados.
“Nuestros clientes de salud han caminado a través de cambios extraordinarios puesto que la Historia Clínica Electrónica se ha convertido en una plataforma de estándar de cuidado para los hospitales en el país y en algunos casos, en el mundo”, dijo Steve Reinecke, vicepresidente asistente del equipo de ventas de Ergotron para Norteamérica. “Esos carros ayudarán a nuestros clientes de la salud a expandir sus opciones de cuidado y, al mismo tiempo, ayudan a reducir su costo”.
“Desde los primeros días de la integración de la RME, Ergotron ha estado a la vanguardia del diseño de una familia de productos que ayudarán a nuestros clientes a obtener la conformación que necesitan cuando la necesitan en el punto de atención”, dijo Pete Segar, presidente de grupo de Ergotron Display Mount Solutions (DMS). “Ahora con esta plataforma de tele-presencia, y junto con nuestros socios, tenemos productos que nos pueden traer al futuro de la telemedicina de manera fácil y asequible”.
Enlace relacionado:
Ergotron