Monitor de dos pantallas para el cuidado perioperatorio
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 26 May 2004
Un sistema de monitoreo del paciente con dos pantallas está diseñado para satisfacer las necesidades de los proveedores de cuidado múltiple que requieren de acceso inmediato, simultáneo a los diferentes tipos de información en el punto de atención. El sistema fue presentado durante el Congreso Mundial de Anestesiólogos en París (Francia) en Abril de 2004.Actualizado el 26 May 2004
El sistema de monitoreo, llamado Infinity Omega, asegura la presentación ininterrumpida de los datos, en tiempo real, en el punto de cuidado y muestra el monitoreo extendido con la tendencia continua en una segunda pantalla "inteligente”. Este proporciona una vista del paciente completo. La visualización de más del doble de la cantidad tradicional de los parámetros de monitoreo y de formas de onda que pueden ser vistas simultáneamente le da a cada médico acceso instantáneo a una configuración de pantalla preferida. El sistema es el producto de Draeger Medical (Lübeck, Alemania).
"Infinity Omega expande el monitoreo del paciente proporcionando datos en tiempo real y una vista integral de la condición del paciente”, dijo Dave Camlin, gerente de producto de grupo del sistema Infinity de Draeger.
La compañía también presentó dos trabajos nuevos en progreso; la funda Trident con monitoreo de transmisión neuromuscular (NMT) y la funda BISx. El último incorpora el Bispectral Index of Aspect Medical Systems (Natick, MA, EUA), que indica los efectos de la sedación en el cerebro.
Enlaces relationados:
Draeger Medical