Nuevo proceso de síntesis de genes
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 03 Jul 2001
Un nuevo proceso de síntesis de genes puede fabricar genes con características especiales tales como un contenido alto GC, bases bamboleantes o repeticiones de bases. El proceso ofrece costos más bajos y tiempos de trabajo para obtener resultados más rápidos que otros métodos.Actualizado el 03 Jul 2001
La nueva tecnología fue inventada por el Prof. Hegemann de Entelechon GmbH (Regensberg, Alemania). El proceso puede suministrar secuencias de genes de expresión débil para los cuales el ADNc sea difícil de aislar. En la medida en que más y más secuencias genómicas se encuentren disponibles aumentará la demanda para codificar estas secuencias de ADN, por lo que Entelechon también ofrece servicios de secuenciación para sus clientes. Adicionalmente, la compañía ofrece un portafolio de servicios de biología molecular tales como clonación, mutagénesis en sitios específicos, RACE-PCR, y la construcción de vectores.
También se encuentran disponibles herramientas mediante el Internet lo cual le permite a la compañía compartir su competencia técnica con los socios y clientes. La herramienta más popular es la herramienta de translación reversa la cual traduce una secuencia proteica en una secuencia de ADN, usando los codones preferidos por el organismo blanco. La herramienta se conecta a la base internacional de datos de codones, suministrando de esa manera acceso fácil a prácticamente todos las tablas de codones conocidas.
Enlaces relationados:
Entelechon